UNA EMPRESA
QUE MIRA AL FUTURO
Hacienda Albae
SOMOS INNOVACIÓN
Tradición y Vanguardia
NUESTROS VIÑEDOS
LA TIERRA Y EL VINO

Tierra, clima y personas se unen en un entorno único.
Hacienda Albae se encuentra situada sobre el Acuífero 23, uno de los más grandes de España, lo que nos permite disfrutar de unos suelos únicos en lugar con un clima idóneo para el cultivo de la vid. El suelo es de carácter franco-arenoso con una importante concentración de caliza y varias vetas transversales de arcilla. Se realiza un cuidado continuo del viñedo con numerosas labores como poda en verde, vegetación dirigida, control de producción… Estos trabajos, junto con un exhaustivo control del stress hídrico de las plantas, nos permite conseguir el estado de maduración perfecto de las uvas. En nuestros viñedos producimos uvas de 7 variedades diferentes: Blancas: Viognier y Chardonnay ; Tintas: Merlot, Syrah, Tempranillo, Malbec y Cabernet Sauvignon.
LA FINCA
TODO EL PROCESO EN UN MISMO LUGAR
La Bodega está situada en la propia finca, junto al viñedo. Hacienda Albae es un proyecto integral en el que viñedo, bodega y enoturismo deben ir de la mano. Este “efecto Domaine” nos permite controlar y regular de manera continua y directa el funcionamiento de la bodega y el viñedo como partes de una misma idea. Además, reduce al mínimo el tiempo entre la vendimia y el encubado lo que garantiza la presencia en la bodega de uvas en un estado inmejorable LA FINCA.
La Bodega
ELABORACIÓN CON PERSONALIDAD PROPIA

Todos nuestro vinos son elaborados y embotellados de forma monovarietal.
Esto nos permite dar a cada variedad un tratamiento individualizado tanto en el viñedo, como en su elaboración y durante su envejecimiento. De esta manera, potenciamos el carácter varietal de estos vinos y podemos expresar nuestro terroir en todos ellos, produciendo vinos con una personalidad clara e inconfundible.
NUESTRO
STAFF

Adrian de Pablo

Francisco Maribalanca

Julio Gómez

Monserrat Torres
