BODAS Y EVENTOS

EVENTOS ÚNICOS

TAN PERSONAL CÓMO TÚ QUIERAS

Estamos especializados en la organización de bodas, diferentes eventos y convenciones en un entorno único con una capacidad de hasta 500 personas, cuidando de cada detalle para que su experiencia sea inolvidable.
CELEBRACIÓN DE

BODAS

Icono Bodas
Espacios con encanto

Bodegas Hacienda Albae es un sitio totalmente diferente ya que ofrece la posibilidad de tener un complejo de mas de 5000 metros cuadrados solo para ti y tus invitados en ese día tan especial, ya que solo celebramos un evento por día lo que hace que sea un día único solo rodeado de los tuyos.

Nuestro complejo cuenta con diferentes zonas donde poder realizar toda la celebración tanto en interior como exterior lo que abre un gran abanico de posibilidades, desde organizar la boda civil (poner fotos de bodas civiles), el cóctel (fotos de cóctel), banquete (fotos de banquete) y la barra libre (fotos de barra libre), además de poder hospedar a los familiares o amigos más cercanos ya que contamos con un hotel de 15 habitaciones totalmente equipadas.

Tenemos menús que se adaptan a cualquier tipo de bolsillo, además de trabajar con las mejores materias primas confeccionamos lo que necesites para el día de tu boda, cualquier producto esta a tu disposición en nuestra amplia gama de productos.

También contamos con carta de alérgenos para hacer que vuestro menú se adapte a todo el mundo.

Testimoniales

"Primero que nada quisiera agradecerte inmensamente por todo lo que hicieron!! Mil Mil gracias por una boda espectacular".

Alicia RiveraTomelloso

"Mil gracias por todo. Salió todo perfecto!!!!! Sois unas personas increíbles y excelentes profesionales!! Las mejores!!! Felices de haberos conocido y de que hayáis formado parte de este día tan especial!!!

Francisco ÁlvarezToledo

"Estamos felices! Todavía alucinando y la gente feliz, feliz, feliz. Sois los mejores, de verdad, inigualables. Está todo el mundo impresionado. Nosotros seguimos en una nube y la gente sigue hablando y hablando y hablando de la boda".

Tamara RodríguezMadrid
CELEBRACIÓN DE

Eventos de empresa

Icono Eventos
SOLUCIONES PROFESIONALES

HACIENDA ALBAE ofrece un marco incomparable y lleno de posibilidades para las distintas necesidades de cada empresa. Totalmente personalizadas y bajo un asesoramiento profesional le garantizamos el éxito de sus jornadas de trabajo entre nosotros.

HACIENDA ALBAE dispone entre sus instalaciones de distintos espacios para la realización de sus reuniones. Desde pequeños y acogedores salones para las reuniones más privadas, a grandes salones diáfanos con una cuidada decoración para los eventos más multitudinarios.

HACIENDA ALBAE ofrece total exclusividad a sus clientes con el fin de poder preservar la privacidad que toda empresa requiere. El espacio ideal para reuniones íntimas o que requieran un alto nivel de seguridad, ya que el edificio se encuentra totalmente aislado y puede ser utilizado de forma exclusiva por el cliente. Decoración muy cuidada y alto nivel de servicio.

El edificio cuenta con 3 salones con luz natural y un patio interior privado único. Para eventos más numerosos disponemos del Gran Salón con capacidad hasta 400 personas. Espacios que adaptamos a las necesidades de cada evento, reuniones, presentaciones, desfiles, comidas privadas.

El patio único con mucha magia al está alrededor de toda la bodega. Son muchos los eventos que se realizan en este ya sea para una cena de Junio a Septiembre o simplemente una exposición de productos como modelos nuevos de coches.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con baño independiente, aire acondicionado, tv plasma, caja fuerte, vistas al campo, 1 ó 2 camas, productos de acogida, secador de pelo… y todos los servicios de un hotel. Aparte colaboramos con otros Hoteles de la zona, para alojar hasta 350 personas.

Para desenfadar las jornadas de trabajo empresariales, presentaciones nuestros clientes siempre se podrán apoyar en actividades propias de la bodega como Visita a la Bodega, Cata de vinos y la oportunidad de probar mono varietales que es en lo que se ha especializado esta bodega con lo último en tecnología.

Adaptados a tus necesidades

CELEBRACIÓN DE

Eventos familiares

como en casa

Para conseguir ser originales y no caer en la rutina, cada celebración familiar implica la necesidad de un tiempo para su organización del que muchas veces no disponemos. En HACIENDA ALBAE sabemos el trabajo y el esfuerzo que supone y por ello te brindamos nuestra ayuda.

El éxito de cualquier evento no es por casualidad, se debe al saber hacer, a la vocación de servicio, al esfuerzo y a la ilusión de un equipo de trabajo profesional y comprometido.

Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja en nuestros trabajos, nos gusta organizar eventos con alma, que transmitan emociones, porque cada persona, cada evento, es único y especial.

Estos son algunos de los eventos que organizamos :

· Reuniones familiares o de amigos, antiguos alumnos.
· Aniversarios, cumpleaños.
· Comuniones, bautizos.